jueves, 24 de marzo de 2011

Velada Autista

Llevo mucho tiempo fijandome en muchas cosas, bueno siempre me fijo en muchas cosas, en este caso quiero hablaros de el tema amor, bueno mas concretamente en la etapa casi final, en la etapa estoy contigo por estar, son miles de parejas que cada fin de semana salen a cenar sin tener una conversacion fluida, es mas, nisiquiera tienen una conversacion, me he fijado en en ellos, son parejas jovenes tal vez han empezado a salir muy jovenes, ya no tienen  nada en comun, el cansancio del amor ha llegado a  sus puertas, el sexo es tan escaso que ya ni el dolor de cabeza hace falta que lo saquen a relucir, son las veladas autistas, pasan horas enteras en una mesa de un buen restaurante sin hablar, solo comen, beben y desean que pase el tiempo, sus vidas amorosas estan agotadas, sus velas se apagan, pero por que siguen?? presiones sociales?? por que se acaba el amor?? creo que internet al igual que guardiola han hecho mucho daño, ahora todo se ha igualado y el libertinaje ha salido a la palestra, ya nadie quiere atarse por que al fin y al cabo el final es el mismo,  LA VELADA AUTISTA.


Luego estan parejas similares, esas parejas agotadas pero que siguen porque en este caso la mujer desea verse de blanco o tener un bebé, son parejas cansinas, su unico monotema es la mesa de los invitados cuando algun dia nos casemos o jo mi bebé sera nilo o niña, a quien se parecera jejejeje cuando termina todo eso y ya se han casado, divorcio a la vista varia, un consejo SEPARAROS y buscad en el 609 mermel os guiará.

Luego estan otras parejas, esas que ya ni se miran, solo miran a otras personas delante de su misma pareja jeje, nunca os ha mirado una chica cuando va con su novio marido o esposo?? asi tipo, te comeria el cimbrel aqui mismo pero el soso de mi marido no me deja, te miro con deseo porque estoy aburrida de mi novio, miradas tipo si me pillas en un water me dejo que me metas hasta la cadena jeje, GOLFILLOS/AS


Se empieza viniendo de ciudades ajenas a conquistar a tu chica y se termina huyendo a otras ciudades por lo contrario, el amor empieza y acaba, pero y por que no dura?? cada uno que mantenga su llama, OJO






1 comentario:

  1. Jajaja, como siempre memorable. Ironia en estado puro, pero todo verdad como la vida misma, OJO!!

    ResponderEliminar