jueves, 3 de marzo de 2011

Recordando a..........

Aqui empezamos una nueva Seccion, haremos entrevistas a ex jugadors emblematicos de nuestro murcia, sabremos un poco mas de ello, su pasado su presente y su futuro,

Hoy queria abrir esta seccion con cual para mi fue el jugador que personalmente me llamo mas la atencion en el murcia, tal vez su paso en lo deportivo no fue de lo que sera mas recordado, tampoco tuvo muchas oportunidades, pero en lo profesional y en sentir y sobre todo en lo personal nunca he conocido a nadie como el, estoy hablando de Luciano Alonso Perdomo "ciani" para todo lo demas, ojo

Que es lo que mas recuerdas de tu paso por murcia y el real murcia????
Recuerdo que fue una etapa de mi vida deportiva muy agradable, fueron dos años bastantes buenos y sobre todo me llevo amigos y una buena imagen de la aficion murcianista.


Dime un compañeño de vestuario con el que te llevabas bien??
En su epoca me llevaba bien con zarate, matito, quique torres,loreto, mikel lasa( fenomeno) y actualmente sigo en contacto con ellos
Recuerdas algun partido o algun gol especial en tu etapa con el murcia??

Si sobre todo varios partidos, mi debur contra el real madrid, cuando estuve apunto de machacarle la cabeza a roberto calor, ese partido fue bonito, y mi debut en liga contra el sevilla de caparros alli en sevilla,
recuerdo un gol importante en copa,contra el jaen gracias a mi gol pasamos a octavos de final de copa contra el zaragoza.



como era en tu epoca la aficion grana??

Pues desde mi opinión pienso que es muy buena aficion, en aquella epoca erais pocos pero muy fieles, siempre viajando con el equipo, una de las mejores aficiones de españa.




Que recuerdas de los granas sur??

Ellos siempre se fijaron en mi desde el principio, siempre me animan en todo los aspectos,me hicieron regalos y todo su cariño fue reciproco, recuerdo un partido en alicante contra el eibar creo recordad, recuerdo que yo estaba en el banquillo y cuando vi que les tiraban piedras me dio una mezcla entre rabia e impotencia de no poder esta con ellos, siempre fueron fieles y sin duda de los mejores ultras que vi.


recuerdas algun rival que fuera duro??

Pues me he encontrado amuchos rivales duros, pero al  mas duro que conocí fué pablo alfaro.
alguna aficion que por españa te haya llamado la atencion??

Aparte de la del murcia, la del sevilla me pareció buenisima y tambien la del atletico, recuerdo aquel partido que le ganamos 0 a 3 alli ese dia tiraron 50.000 rollos de papel.
despues del murcia donde jugastes??
Pues despues del murcia jugué
Alicante C.F. (2ª B)
2002-03:
C.D. Villanueva (3ª)
C.D. Diter Zafra (2ª B)
2003-04: U.D. Pájara Playas de Jandía (2ª B) 34 /  4 +  5 / 0
2004-05: Benidorm C.D. (2ª B)
2005-06: U.D. Vecindario (2ª B)
2006-07: U.D. Vecindario (2ª A)
2007-08: C.D. Lugo (2ª B)
2008-09: U.D. Lanzarote (2ª B) 14 / 1
2009-2010: U.D. vecindario (2ª B)

2010-2011: A punto de cumplir los 35 años de edad cuelga las botas y comienza su labor técnica en la U.D. Vecindario
cual ha sido el equipo que mas te ha llenado como profesional??

El vencindario
Actualmente a que te dedicas y donde resides??

Soy entrenador de futbol, he estado de segundo entrenador en el vecindario y ahora trabajo con cesar gomez de representante de jugadores.




Algo mas Personal,



FACEBOOK O TIETWER??

FACEBOOK
BRAGAS O TANGA??

AMBAS
MURCIANAS O CANARIAS??
PREGUNTA MUY DIFICIL PERO TIRANDO PA MI TIERRA ME QUEDO CON LAS CANARIAS( MI MUJER ES CANARIA).



FUTBOL MODERNO O ANTIGUO??
Sin duda el futbol de antes, donde los jugadores nos dabamos por todos lados y no se quejaba nadie, se esta perdiendo las buenas costumbres.



Y por ultimo te dejo carta blanca para que digas lo que quieras a la aficion PIMENTORERA que siempre te agradecera de corazon tus esfuerzo y dedicacion cuando jugastes en este centenario club,

Darte las  gracias a ti y a todos los murcianos y a esa buena aficion que es la del murcia(ESPECIALMENTE A LOS GRANAS SUR) por esos años tan buenos, siempre me quisieron, desde el primer momento fue todo afecto y cariños, gracias al futbol he podido conocer gente maravillosa y eso es lo que verdaderamente importa, me quedo con eso, pronto ire a murcia a veros......VOLVERE


GRACIAS MUYAYO , ETERNO 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario