lunes, 28 de marzo de 2011

Seguimos con algunas Camiseticas mas

Hoy quiero enseñaros algunas de mis camisetas y otras que he podido "conseguir" no sabeis el esfuerzo que cuesta conseguir algo del murcia.......los que me conocen saben que llevo algo entre manos con muy buena pinta para los que amamos este club y todo lo que le rodea, al principio era como un sueño pero poco a poco va cogiendo forma  gracias a muchas personas, ya os iré informando,

Muchas Gracias a los que me ayudan, me apoyan y demas.....a los que se rien va por vosotros, ojo


Aqui la Camiseta de un emblema de nuestro Murcia, el GRAN CAPITAN JUANMA, no le dieron el homenaje que se merecia, como siempre este club haciendo las cosas"bien" gracias luisma.


 Camiseta Puma, nosotros la vestimos desde el 88 hasta el 91 mas o menos, tuvimos 3 modelos, una con el cuello rojo( esta) otra conel cuello blanco y con puma por toda la camiseta, y otra brillante tb con el cuello blanco,esta camiseta la utilizó comas,dorsal 11, no sabeis la variedad que el murcia tenia en sus camisetaas.
 Aqui otro modelo de puma, la brillante, donada por un ex trabajador muy veterano del murcia, el dorsal numero 12, creo que ni se usó ya que sobraban camisetas.

 Camiseta utilizada por iban cuadrado, numero 21

Una gran Joya sin duda, una camiseta que no se comercializó, con el logo de agua para todos y en blanco, solo se usó contra el levante en valencia, camiseta de napi gomez, numero 9,





Lo dicho ya os ire informando sobre lo que quiero montar, ojo, de nuevo gracias a los que creen en mi, pronto mas noticias varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario