viernes, 14 de octubre de 2011

Otra Joya mitiquisima

Gracias a un buen amigo y mejor murcianista con el corazon tremendamente bondadoso he podido conseguir( RESCATAR) el banderin del partido que se jugó en el año 84 en la condomina entre nuestro real murcia y river plate,entregado A ( preparados para limpiaros..) el mismisimo ENZO FRANCESCOLI, que mas puedo decir..................................................


Muchas gracias de corazon, JOSE N... TE ESTARE ENTERNAMENTE AGRADECIDO, GRACIAS POR AYUDARME, SIEMPRE.

enorme pajote.

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno idéntico pero firmado por la plantilla del completa del año 87/88. Me la regaló un jugador mitiquísimo por mi comunión.

    Si se pudiera restaurar y quisieras podría pasar a formar parte de esta colección.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    tengo revista Grana y Real Murcia, así como un banderín pequeño de Murcia de fines de los 80. También algún cromo de la 86/87. Saludos y ya me dice.

    ResponderEliminar