domingo, 5 de junio de 2011

Recordando a..........

Hoy tenemos una entrevista con un gran jugador y mejor pulmon en el centro del campo, el mitico IÑAKI ERAÑA, aquel pelirrojo mediocentro que con esas piertas no dejaba pasar balon alguno, vamos con ellos.


1ª Idolo deportivo: Bernd Schuster2ª un entrenador: Carlos Aimar3ªun equipo: Real Sporting de Gijón 4ª una aficion: La del gijon5ª calificame a la aficion del real murcia: Entregada a sus colores, magnífica con su equipo, fiel y conmigo especialmente volcada, inolvidable para mi6ª nombrame un partido memorable de tu etapa en el real murcia.:  El de promoción de ascenso a primera contra el Zaragoza en La Condomina, empatamos a cero, pero teníamos que haber ganado con rotundidad 2 o 3 cero, hicimos un partidazo7ª tu mejor recuerdo como jugador del real murcia:  Mi primera temporada allí, hicimos un gran juego y un agran temporada en la que faltó la guinda del ascenso a primera 8ª un compañero de vestuario en tu etapa murcianista al que le tenias especial cariño: Muchos: Manolo Zambrano, Juanito, Comas, Dani Aquino, Eugenio, Juanjo,... no quiero dejarme a nadie fuera, tenáimos un grupo con un ambiente en el vestuario fantástico9ª como fue tu relacion con compañeros y entrenador: Creo que ya quedó contestada en la anterior 10ª lo peor de tu paso por el real murcia: No ascender en la 90-91 y el descenso por falta de pago en la siguiente. Nos habíamos salvado deportivamente del descenso y al final el equipo se fue a 2ªB. Eso provocó la salida de muchos jugadores11ª un deseo... No puedo pedir más que salud12ª un sueño no cumplido: Deportivamente ninguno, jugué en primera y segunda división en clubs importantes donde me trataron de maravilla, no puedo pedir más.13; actualmente donde resides:En Gijón 14 a que te dedicas:Negocios inmobiliarios y una empresa de becas a deportistas para universidades americanas
15: Me regalarias una camiseta ( jeje)No tengo ninguna del Murcia, ni de ningún equipo en los que jugué, las regalé todas a amigos.16: murcia o gijon: Gijón es mi tierra aquí nací y crecí, Murcia me trato de maravilla, siempre la recordaré con mucho cariño17: norte o sur:Todo tiene su encanto, pero soy del Norte y vivo en el Norte.

Unas palabras para la parroquia murcianista,

Me alegré mucho del ascenso a 2ª, Murcia es una ciudad y un equipo que como mínimo tiene que estar ahí. MUCHA SUERTE.gracias iñaki, jamas de olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario