lunes, 28 de febrero de 2011

Seguimos con mi pequeño Mausoleo Grana

Vuelvo a repetir quien quiera ayudarme a engordar mi museo del murcia se lo estaria eternamente agradecido, yo compro o cambio lo que querais por ampliar mi museo, mi idea es hacer una exposicion en la nueva condomina pero de momento es un sueño vario...........parte de mi vida es esto, gracias varias a los que me han ayudado y me ayudais............

Acontinuacion esta foto que para mi esta en mis favoritas y ms emotivas por razones varias....esta camiseta la utilizó Aguilar en aquel partido mitico que ganamos en el vicente calderon 0 goles a 3.





 Otra perla de Camiseta  usada por nuestro Gran Rosagro en un partido que empatamos en el martinez Cagalero en elche, el blanco mejor que otros colores.

 Camiseta poco habitual y conocida usada en un partido por ricardo Carrero con el dorsal numero 2

 Camiseta usada por uno de los mejores peloteros de nuestro murcia, DANIEL TORIBIO AQUINO, grande entre los grandes, ojo
 Camiseta con un sentimiento especial por unj jugador especial, TONELOTTO,La lanzo en un gol a los ultras del murcia y estos se la quedaron , luego el la pidio y tuvieron que darle otra desde el banquillo jejejeje, el partido fue de copa contra el elche cual ganamos con la polla fuera.

 Camiseta amarilla color que nunca fué de mi agrado usada por el calité Jualio Alvarez numero 10
 Camiseta mas de politica tema del agua en todo el meollo de la guerra del agua contra nuetsros"hermanos" maños que cuando hablan cantan.
 Camiseta que dentro de unos años la gente pensara si es una broma como aquel jugador que la usó la pulga quintana era un espectaculo cada vez que salia a jugar parecia un toro, solo quedo en eso, apariciones y risas en las gradas, GRACIAS PULGA

Proximos capitulos de eslasticas historicas, aqui. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION VARIA

1 comentario:

  1. Estas camisetas de futbol son muy significativas.
    Fueron testigos de algunos eventos.
    Vale la pena coleccionar.

    ResponderEliminar