jueves, 7 de junio de 2012

Recordando a.............

Hoy tenemos de estrella invitada a  uno de los grandes del murcia, y personalmente uno de mis idolos,

Juan Jose Carmona mas conocido COMO JUANITO........

Uno de los Jugadores con mayotr talento que vieron mis ojos, era pura magia, las lesiones hicieron que no pudiera ser aun mas grande...........Como persona aun es mas grande.....


Gracias Juanito,    




Un idolo ; Johann Cruyff
Un entrenador:; Pepe Alfaro, Vicente Carlos Campillo y Peiro
 Un equipo;  El Real Murcia Una aficion; La del real murcia
Como es la aficion del real Murcia: exigente
nombrame un partido memorable de tu etapa en el real murcia:El dia de mi debut en Xerez. Xerez 0 Real Murcia 4, y yo marque el cuarto gol Tu mejor recuerdo como murcianista; Cuando la vieja condomina gritaba illa ,illa illa juanito maravilla señal que le gustaba mi forma de jugar y ver el fútbol Un compañero con el que te llevabas mejor que nadie;a Miguel Sánchez que era el gran capitán y con el que me une una gran amistad, a cuco tortosa y juanjo mis compañeros de habitación durante 7 temporadas. y Aquino y comas con los q entable una gran amistad como fue tu relacion con compañeros y entrenador: Yo creo que buena , Yo era una persona alegre, divertida, que siempre estaba de bromas sera por mi caracter sevillano y muy rebelde lo cual me creo problemas con algún presidente y entrenador a la hora de ver el fútbol. Yo tenia unas ideas y era dificil cambiarme.
Pero siempre he respetado a todo el mundo hasta que se me a faltado el respeto a mi y entonces no me he callado y he defendido a mis compañeros a los mios.

lo peor de tu paso por el real murcia? No conseguir ascender despues de estar toda la temporada en puestos de ascenso, una lastima y un gran pesar que toda mi vida tendre sobre todo por la gran afició que tiene el Real Murcia y que se lo merecía.
11ª un deseo: Que el Real Murcia esté en primera siempre
 un sueño no cumplido ; El sueño de mi vida era ser futbolista y lo fui de 2 grande equpos como el Sevilla F.C. y el Real Murcia que mas se puede pedir en esta vida.
 el Real Murcia es para ti..


Es para mi una segunda casa, cada vez que puedo la visito porque me dio la oportunidad de jugar al fútbol en la élite de querer a una ciudad y de ser querido por una afición.Es mi equipo aunque yo sea de sevilla mi corazón es pimentonero, rojo y blanco.
VIVA EL REAL MURCIA Y SU GENTE, UN ABRAZO A TODOS.